Flourescent Life.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

#I am a factory girl, can you show me to the party? {Relaciones de Chanel} Onlinevo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 9:13 am
#I am a factory girl, can you show me to the party? {Relaciones de Chanel} Lastpost
Últimos temas
» Why?
#I am a factory girl, can you show me to the party? {Relaciones de Chanel} EmptyLun Abr 23, 2012 4:41 am por Katherine E. Hödwalker

» Registro de Avatar.
#I am a factory girl, can you show me to the party? {Relaciones de Chanel} EmptyMar Ago 30, 2011 2:17 am por Katherine E. Hödwalker

» Registro de recuerdos.
#I am a factory girl, can you show me to the party? {Relaciones de Chanel} EmptyMar Ago 30, 2011 2:12 am por Katherine E. Hödwalker

» Jamie Alineeh Fuller file
#I am a factory girl, can you show me to the party? {Relaciones de Chanel} EmptyMar Ago 30, 2011 2:11 am por Katherine E. Hödwalker

» Registro de vivienda.
#I am a factory girl, can you show me to the party? {Relaciones de Chanel} EmptyMar Ago 30, 2011 1:26 am por Invitado

» Registro de dormitorios.
#I am a factory girl, can you show me to the party? {Relaciones de Chanel} EmptyMar Ago 30, 2011 12:44 am por Invitado

» Hey! You're a Crazy Bitch {#} Chanel's Mobile
#I am a factory girl, can you show me to the party? {Relaciones de Chanel} EmptyDom Ago 28, 2011 11:22 pm por Katherine E. Hödwalker

» Sofía 's mobile phone.
#I am a factory girl, can you show me to the party? {Relaciones de Chanel} EmptyDom Ago 28, 2011 7:22 pm por Invitado

»  ~ Sofía C. Hart, this is me.
#I am a factory girl, can you show me to the party? {Relaciones de Chanel} EmptyDom Ago 28, 2011 5:10 pm por Katherine E. Hödwalker

#I am a factory girl, can you show me to the party? {Relaciones de Chanel} Staff4

Katherina
Geme
Cyn
#I am a factory girl, can you show me to the party? {Relaciones de Chanel} Elite2y
#I am a factory girl, can you show me to the party? {Relaciones de Chanel} FjqjvnPhotobucketHumbold College#I am a factory girl, can you show me to the party? {Relaciones de Chanel} 2ujldvp #I am a factory girl, can you show me to the party? {Relaciones de Chanel} F0rzpcopia#I am a factory girl, can you show me to the party? {Relaciones de Chanel} Vne5uw_thPhotobucket#I am a factory girl, can you show me to the party? {Relaciones de Chanel} 40x40e#I am a factory girl, can you show me to the party? {Relaciones de Chanel} Lw0sj
#I am a factory girl, can you show me to the party? {Relaciones de Chanel} Normalesj

#I am a factory girl, can you show me to the party? {Relaciones de Chanel}

Ir abajo

#I am a factory girl, can you show me to the party? {Relaciones de Chanel} Empty #I am a factory girl, can you show me to the party? {Relaciones de Chanel}

Mensaje por Katherine E. Hödwalker Mar Ago 16, 2011 3:03 am


{C}hanel Eveline {H}ödwalker


17 || Heterosexual || Francesa || Do you wanna know me better?





"Prefiero morir intentándolo que vivir arrepentida por no haber tratado."


Problemática. Es la clasificación que según la sociedad, sería acertada para ella. Le gusta crear caos a donde quiera que vaya, y ver el desastre con una sonrisa, en ocasiones por aburrimiento y en otras porque es parte de su naturaleza. Es la clase de chica que no se queda callada cuando debería hacerlo, aquella que prefiere un par de botas a unos tacones caros. Simple ante todo. Es un ser sumamente independiente, que odia deberle algo de los demás, si haces algo por ella no dudes en que te lo devolverá tarde o temprano. Es orgullosa, demasiado. Preferiría morir de hambre antes de aceptar ayuda de alguien a quien detesta. Tampoco esperes una disculpa de su parte porque no vas a obtenerla, Chanel cree tener la razón ante todo e incluso cuando sabe que está equivocada, se niega admitirlo en público.
No expresa demasiado sus sentimientos porque lleva tanto tiempo disimulándolos que al final se volvió algo cotidiano. Pocas veces vas a verla llorando, si es que no es ninguna. Detesta a las personas que lloran por cualquier motivo o van contando su dolor interior a completos extraños. Puede parecer una persona fría, carente de emociones, pero si logras penetrar en su interior notaras que realmente está asustada de lo que querer a alguien significa. Odia sentirse atada a alguien de esa manera, anteponerla ante sus propias necesidades y es por eso que prefiere lastimarse a sí misma y alejarse antes que caer enamorada. Se niega a creer en el amor por qué piensa que es una estúpidas creada para darle poder sobre ti a otra persona. No le gustan las relaciones, siempre va por el camino del sexo casual y prefiere alejarse cuando alguno de los dos comienza a involucrarse emocionalmente.
No tiene un límite porque cree que siempre es posible llegar a algo nuevo. Una esclava de los retos, jamás va a rechazar uno. Le gusta vivir al límite y aprovechar cada instante como si fuera el último. Hace lo que quiere cuando quiere aunque los demás intenten detenerla. Le gustan las fiestas hasta el amanecer y se preocupa poco por la escuela. Sexo, drogas, rock and roll. Esas son las únicas tres cosas importantes para ella. No tiene planes a futuro porque se concentra en sobrevivir al presente. Siendo honesta, piensa que terminará muerta antes de los 25. Fuma varías veces al día para calmar su ansiedad y tiene una fuerza de voluntad bastante débil en cuando a cualquier clase de droga se refiera. Es despreocupada y prefiere vivir día a día que planear cada minuto de su tiempo. Chanel no conoce la organización, es un torbellino de desastre en cuanto a eso se refiere. No le interesa gastar cientos de euros en ropa o cosas por el estilo. Aun así, es bastante vanidosa. Le gusta aprovechar su belleza para conseguir lo que quiere y es una fiel creyente de que el fin justifica los medios.
No tiene ningún problema en adentrarse en una pelea si llegas a insultarla, de hecho está bastante acostumbrada tras vivir en el orfanato y las calles. Respeto es algo de lo que definitivamente carece, ya sea por las reglas o hacia una persona. No va a otorgarte una actitud amable por el simple hecho de tener dinero o un cargo importante. Debes demostrarle que vales la pena o te tratará como a una persona más, indiferente. A pesar de su frágil apariencia no es una flor delicada, sino todo lo contrario, un feroz felino que muestra las garras a la menor provocación. No le gusta la hipocresía y si hiciste algo para ganarte su odio no dudes en que va a hacértelo saber. Tampoco dudes que intentara algo para hacerte sufrir. Es bastante vengativa.

Resumiéndolo todo, es una perra inmoral en toda la extensión de la expresión.


Gustos:
•Los gatos •La luna •La noche •El tequila •El cigarro •La poesia •La nieve •El sexo •Los chicos •Las drogas •La musica rock •Los tatuajes •Las perforaciones •Las miradas de reprobacion de los adultos •Los aromas frutales •Los espejos.

Odios:
•El insomnio •Las resacas •Los insectos •Las niñas mimadas y materialistas •Sus padres biologicos.




Life Sucks...
But they make it better.

Familia

Mejores amigas

Mejores amigos

Buenos Amigos

Amigos

Conocidos

Aliados

Protectores

Protegidos

Consentidos

Consentidores

Confidentes

Compañeros de Fiesta

Trato Cordial

Malas influencias

lIf we loved again I swear I'd love you right.
Love love love, What is it good for? Absolutely nothing


Atracción

Amigos con derecho

Interes

Coqueteo

Rollo de una noche

Amor

Pareja

Amor/Odio

+18

Desliz


I don't like you, fine.You don't like me either.
I'll be your nightmare


Piques

Trato Hostil

Odio

Enemigos

Rivales

Ex's

Indiferencia


  • Estudiantes
  • Trabajadores
  • Políticos
  • Artistas
  • Otros
  • Profesores
  • Padres y Adultos.

Katherine E. Hödwalker
Katherine E. Hödwalker

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/12/2010

https://flourescent.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.