Flourescent Life.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 ~ Sofía C. Hart, this is me. Onlinevo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 9:13 am
 ~ Sofía C. Hart, this is me. Lastpost
Últimos temas
» Why?
 ~ Sofía C. Hart, this is me. EmptyLun Abr 23, 2012 4:41 am por Katherine E. Hödwalker

» Registro de Avatar.
 ~ Sofía C. Hart, this is me. EmptyMar Ago 30, 2011 2:17 am por Katherine E. Hödwalker

» Registro de recuerdos.
 ~ Sofía C. Hart, this is me. EmptyMar Ago 30, 2011 2:12 am por Katherine E. Hödwalker

» Jamie Alineeh Fuller file
 ~ Sofía C. Hart, this is me. EmptyMar Ago 30, 2011 2:11 am por Katherine E. Hödwalker

» Registro de vivienda.
 ~ Sofía C. Hart, this is me. EmptyMar Ago 30, 2011 1:26 am por Invitado

» Registro de dormitorios.
 ~ Sofía C. Hart, this is me. EmptyMar Ago 30, 2011 12:44 am por Invitado

» Hey! You're a Crazy Bitch {#} Chanel's Mobile
 ~ Sofía C. Hart, this is me. EmptyDom Ago 28, 2011 11:22 pm por Katherine E. Hödwalker

» Sofía 's mobile phone.
 ~ Sofía C. Hart, this is me. EmptyDom Ago 28, 2011 7:22 pm por Invitado

»  ~ Sofía C. Hart, this is me.
 ~ Sofía C. Hart, this is me. EmptyDom Ago 28, 2011 5:10 pm por Katherine E. Hödwalker

 ~ Sofía C. Hart, this is me. Staff4

Katherina
Geme
Cyn
 ~ Sofía C. Hart, this is me. Elite2y
 ~ Sofía C. Hart, this is me. FjqjvnPhotobucketHumbold College ~ Sofía C. Hart, this is me. 2ujldvp  ~ Sofía C. Hart, this is me. F0rzpcopia ~ Sofía C. Hart, this is me. Vne5uw_thPhotobucket ~ Sofía C. Hart, this is me. 40x40e ~ Sofía C. Hart, this is me. Lw0sj
 ~ Sofía C. Hart, this is me. Normalesj

~ Sofía C. Hart, this is me.

Ir abajo

 ~ Sofía C. Hart, this is me. Empty ~ Sofía C. Hart, this is me.

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 4:31 pm



Sofía Clémence Hart

 ~ Sofía C. Hart, this is me. 8zIQ
Whatever you've seen before… I'll give you so much more.
Nombre completo: Sofía Clémence Hart


Apodos:Sofi, Sofía, Sof.


Fecha de nacimiento: 11 de Junio


Edad:20 años


Orientación sexual:Heterosexual


Grupo:Estudiante


Clase Social:Media


Nacionalidad:Inglesa


Estudios o empleo: Trabaja en diversos empleos temporales para solventar sus gastos. Estudia Medicina.



Personalidad




-Su manera de interactuar: No es de muchos amigos ya que le desesperan las actitudes infantiles y generalmente sus amistades son del sexo opuesto ya que las mujeres la ven como una mujer demasiado tenebrosa u oscura como para acercarse, mientras que otras simplemente envidian su linaje y su habilidad para ser el centro de atención sin siquiera darse cuenta. Ella no tiene paciencia ni la capacidad de perdonar, una vez que le han hecho daño ella jamás vuelve a acercarse a esa persona, porque a pesar de ser tan fuerte en el exterior y aparentar jamás haber sufrido, ella si se siente vulnerable en algunos aspectos, cosa que jamás nadie deberá enterarse. Ahora bien si la persona que le hizo daño produjo rabia o ira en ella, la venganza será tremenda y no sentirá la menor culpa, aunque sepa que se haya excedido.
-Su carácter: Es una chica con un alto temperamento, cree que es capaz de desafiar a cualquiera y no le tiene miedo a nada.
Está claro que no siente respeto alguno por las normas, reglas y/ o leyes de ningún tipo. Ella sólo se limita a romper toda norma que encuentre, claramente esto ha pasado a ser un simple hobbie para la joven, dado que infringe hasta la regla más idiota que pueda existir, tan sólo por mantener un hábito. Obviamente, siempre logra su cometido y escapa gracias a sus habilidades físicas y mentales, que la mantiene todo el tiempo alerta.




Descripción física


No es muy baja pero tampoco es muy alta, más bien se podría decir que es una chica de estatura media. Razón por la cual siempre usa tacos , pero jamás usa plataformas. Con respecto a su contextura se podría decir que tiene sus curvas a pesar de ser extremadamente delgada. Sus rasgos son finos, le dan un toque inocente y, claro está, que estos rasgos la hacen parecer mayor de lo que es.
Su mirada demuestra poder y logra, instintivamente, que el resto de las personas le tengan algo de temor pero sobre todas las cosas respeto.



Gustos


Principalmente siempre será la música, nunca habrá otra pasion para ella.
También ama la lectura y la escritura, es una amante de los espacios abiertos en días de lluvia… o mejor dicho tormentas.




Odios


Odia la hipocresía y a la gente que se juntan por conveniencia. También detesta a las personas que se creen superiores a los demás solo por tener dinero o haber nacido en familias “especiales”.





Manias


Cuando está nerviosa o preocupada camina de un lado a otro y se muerde el labio inferior. También suele jugar con su cabello cuando se encuentra distraída.





Miedos/Fobias


Jamás reconocería que tiene uno, simplemente los niega.






Historia





Sofía nacio en la ciudad de Londre, Inglaterra. Sus padres se divorcian al mes de su nacimiento. Pero luego ambos contrajeron matrimonio con otras personas provocando la idea equivocado con respecto al amor en ella. Toda su vida vivió con sus abuelos, ya que al no soportar ver a sus padres viviendo una patética vida de amor y falsedad, prefirió simplemente no verlos nunca más.
Desde que ingreso en la universidad dejo de vivir con sus abuelos para vivir sola en los departamentos de la misma, desea especializarse en Pediatría, desde siempre se ha prometido a si misma que el día que tenga que traer un niño al mundo sería en las mejores condiciones y que no le haría pasar por todo lo que ella tuvo que pasar.
{En la fiesta}: La noche de la “famosa fiesta”, Sofía asistió por simple curiosidad. Una vez allí comenzó a tomar descontroladamente mientas bailaba con un joven, el cual no recuerda… Horas después, en su punto máximo de descontrol, Sofía se fue de la fiesta con el joven viviendo una alocada noche de lujuria y pasión.
Al día siguiente, se levanto en un auto completamente vacío. Las llaves no estaban en el por lo que simplemente se bajo de él y comenzó a caminar intentando ubicar la universidad… o recordar la cara del joven que le había hecho sentir tanto placer en una noche.





Más sobre tu personaje

Se divierte quebrando reglas, escuchando música o caminando bajo la lluvia, aunque es los días soleados prefiere ir a volar un rato para sentir el viento sobre su rostro… al igual que la libertad.




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ~ Sofía C. Hart, this is me. Empty Re: ~ Sofía C. Hart, this is me.

Mensaje por Katherine E. Hödwalker Dom Ago 28, 2011 5:10 pm

Ficha Aceptada
Katherine E. Hödwalker
Katherine E. Hödwalker

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/12/2010

https://flourescent.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.